Un día criollo con noche de terror. Conoce los planes para hoy en Piura

Un día criollo con noche de terror. Conoce los planes para hoy en Piura

Hoy 31 de octubre, al son de guitarras y cajones, todo el Perú celebra el “Día de la Canción Criolla”, aunque algunos también prefieren el “Halloween”. Para quienes aún no tienen claro a qué festividad acudir, El Tiempo te muestra una guía de eventos para que festejes este día.

Para los amantes de la música criolla, la cantante piurana Diana Agurto ofrece un espectacular show artístico en Casa Andina (Ex Hotel Rio Verde) a las 10 p.m.

En “Señor Perú” se desarrollará el “Criolloween” que contará con la presencia de Sahara Reyes y sus Criollísimos, el grupo Artemisa y, por supuesto, el grupo Señor Perú. Pero en esta noche también habrá reggaetón con el Dj Ricardo Seminario.

Por otro lado el restaurante “Stampa” hará una fusión de la canción criolla y Halloween en el “Monstruoso criollo”, para que los piuranos puedan ir con su mejor disfraz y disfruten, además, de música peruana. Para los que prefieren festejar esta fecha con una noche de vallenatos, la discoteca “Aura” presenta “Cementerio del Terror”, una noche que estará amenizada por la banda venezolana “Los Bacanos”. Además, se premiará a los mejores disfraces.

Los que deseen mover las caderas a ritmo de cumbia, tendrán opción de hacerlo en la discoteca “Blum” que ha preparado un espectáculo con la orquesta “La Única Tropical”.

Si quieres vivir una noche terroríficamente divertida, la discoteca “Faborit” te ofrece el “Hallowit”, en donde podrás participar en la elección del mejor disfraz. De la misma forma, el restaurante “Olla y cajón” festeja este día con “A Monster Calls”: baila con los Dj Zta y Kevin Olemar, y te podrás lucir con tu mejor atuendo de Halloween.

Por si fuera poco, el evento “Circus Halloween”, que se desarrollará en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, en los Ejidos, ofrece una noche terrorífica y alucinante en compañía de los mejores Dj de Lima y Piura. Además, habrá 30 mil soles en premios para la mejor comparsa, los concursos más locos y mucho más.
Y tú, ¿te vas a quedar en casa esta noche?

Otros eventos

* Los niños también podrán disfrutar de este día con la fiesta de halloween con Sully Sáenz a las 5 p.m. en Open Plaza.

* “Riders club” ofrece un evento lleno de sorpresas en la Calle camilo torres Mz. E11 Lote 3 al costado del mercadillo San Martín.

* El casino “El Royal” ofrece show en vivo, invitados especiales, y concurso de disfraces con premio en efectivo.

COMPARTIR     Twittear Compartir