Detienen a cinco sujetos por ingresar a robar en un almacén de ‘Maestro’

Detienen a cinco sujetos por ingresar a robar en un almacén de ‘Maestro’

La celebración por año nuevo fue aprovechada por un grupo de sujetos quienes, sin temor alguno, ingresaron a robar a un almacén del local comercial “Maestro”, ubicado en la segunda etapa de la Zona Industrialdel distrito Veintiséis de Octubre.

Los osados maleantes, para perpetrar su fechoría realizaron un forado en la estructura del inmueble y así se apoderaron de noventa tuberías de plástico, y accesorios valorizados en más de tres mil soles.

La Policía indicó que tras un operativo de rutina llevado a cabo por los agentes del Serenazgo octubrino y personal de la Comisaría de San Martín, se logró detener a cinco sospechosos, los mismos que para cometer el hurto utilizaron un mototaxi de placa de rodaje NB-17539, marca “Wanxin”, color amarillo y azul.

Dos de estas personas fueron identificadas como Cristhian Condolo Sernaque (19) y Juan Luis Bautista García de (22) quienes fueron trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción para las investigaciones del caso.

El jefe de Seguridad Ciudadana del distrito Veintiséis de Octubre, Luis Montenegro Castillo, indicó que una llamada telefónica habría alertado a su personal para realizar un operativo cerca de la zona; además, los intervenidos en varias oportunidades habrían forjado las puertas del local “Maestro”, para robar material y llevarlo a una vivienda que funcionada como caleta.

Agentes del Depincri realizan las diligencias para determinar si esta presunta banda está implicada en otros robos.

Datos

* Sujetos habrían ingresado hasta en tres oportunidades a almacén de tienda comercial “Maestro”. Policía investiga a capturados.

* Presunta banda delincuencial fue identificada por el Depincri como “Los Topos de Veintiséis de Octubre”, tras estar inmersa en hurtos en horas de la noche.

COMPARTIR     Twittear Compartir