Descarga ya el juego de los Súper Campeones en español

Descarga ya el juego de los Súper Campeones en español

Ya se encuentra disponible un juego de la saga tanto para Android como para iOS y puedes jugar con tus ídolos japoneses favoritos.

La generación Millenial, esa nacida en los años 80 que hoy están entre los 30 y los 40 años, recibió a finales de los 80 y principios de los 90 la segunda y definitiva invasión del Manganime japonés. Y entre nombres míticos como Bola de Dragón o Los Caballeros del Zodiaco se encontraba Super Campeones: Oliver y Benji, un anime centrado en el fútbol japonés que daba una visión ultraespectacular y muy exagerada -tardaban un capitulo entero en cruzar el campo de una portería a otro- pero que se nos grabó en la memoria sin duda.

Lee más:  Papa Francisco: Conoce las aplicaciones móviles para su visita

Siempre presente en la historia de los juegos desde la NES hasta la PS2, Captain Tsubasa -el nombre original del manga- se adapta a los tiempos actuales y estrena nuevo juego, esta vez para smartphones Android e iOS con Captain Tsubasa: Dream Team, un título que mezcla el habitual juego de fútbol con elementos de estrategia y RPG para calcar lo que veíamos en el manganime original, incluidas las legendarias técnicas del cómic, como el Tiro con efecto de Tsubasa (Oliver) y el Tiro del tigre de Hyuga, ahora en impactante 3D y realzadas con escenas insertadas y voces.

El juego incluye un modo Historia que promete revivir las aventuras de Oliver y Benji con “una colección de episodios que los fans recordarán con nostalgia”. Lo que no sabemos aún es si adaptará el primer y más recordado arco argumental de la serie, o también narrará las aventuras de Tsubasa jugando ya de adulto en equipos como el FC Barcelona o en la liga Brasileña y Hyuga en el Calcio italiano. El entrenamiento será clave, ya que así aumentaremos la capacidad de los jugadores y podremos hacer que varios aprendan una misma técnica especial.

Lee más:  El iPhone X habría sido fabricado con mano de obra infantil

Desafío online

Como no podía faltar en la época actual, Dream Team incluye campaña offline y también partidos online para enfrentarnos a rivales del mundo y demostrarles que somos mejores que ellos. La app lleva desde el 13 de junio en el mercado japonés, sitio en el que ha arrasado. Y a partir de hoy mismo, Captain Tsubasa Dream Team llega al resto del mundo, incluida España, en la que durante el día de hoy estará disponible la app de la que os dejamos el enlace y su Opening más arriba.

Bajar Captain Tsubasa: Dream Team para Android

Bajar Captain Tsubasa: Dream Team para iOS

COMPARTIR     Twittear Compartir