Denuncian a preparador físico por presunto acoso sexual

Denuncian a preparador físico por presunto acoso sexual

En el ‘ojo de la tormenta’ se encuentra un preparador físico del club Atlético Grau de Piura, luego que fuera denunciado por los presuntos delitos de tentativa de violación sexual, extorsión y hostigamientos contra un menor de edad, quien estaría probándose en las canteras de la institución alba.

La denuncia del nueve de marzo del 2018 que está registrada en la Fiscalía Provincial Corporativa de Piura, indica que el adolescente se habría cansado de las presuntas pretensiones del profesor deportivo, quien habría querido sostener relaciones sexuales con su alumno a cambio de algún beneficio.

El presunto agraviado de iniciales C.A.C.S (16), contó a LA HORA, que en varias oportunidades el denunciado, identificado como Jorge Antonio Montero Lozada, le habría propuesto regalarle vitaminas, ropa y dinero para que pasara tiempo a solas con él. Sin embargo, el menor se negó a sus peticiones por lo que habría comenzado su tormento en los entrenamientos albos.

Vive un calvario

La presunta víctima narró, que los supuestos acosos sexuales vienen desde hace un año y que Jorge Montero lo citó el 3 de marzo en su departamento, ubicado en la Urbanización Santa Ana, porque le iba a decir si saldría convocado para formar parte de la sub 17 del club Atlético Grau.

No obstante al notar que el profesor técnico presuntamente comenzó a tocarlo atinó a retirase del lugar.

“Yo tengo mensajes en los que él me dice que baje a su departamento en horas de la madrugada, el profesor quería otra cosa conmigo, como no le hice caso me dio a entender que no iba a estar en la lista de seleccionados”, dijo el menor.

Se defiende

Mientras tanto Jorge Montero Lozada, respondió ante las acusaciones señalando que todo se trataría de una venganza en su contra porque hay varias personas detrás de su puesto, que se lo ganado con mucho esfuerzo.

“Nunca le he mandado ningún mensaje y mucho menos lo he citado en mi departamento, mis abogados están que trabajan en este tema que mancha mi imagen”, dijo Lozada.

 

Fuente: La Hora

COMPARTIR     Twittear Compartir