“Deadpool 2” se estrenará en Perú pero no será apto para menores

“Deadpool 2” se estrenará en Perú pero no será apto para menores

El filme “Deadpool 2” llega este jueves a las salas de los cines, y muchos fanáticos esperan con ansias ver la secuela del polémico personaje. Lejos de llamar la atención, esta cinta no es apta para todo público y está demás decir que los niños no serían la mejor compañía.

En Perú esta película no estará permitida para menores de 14 años, en Estados Unidos su clasificación es “R” (restringida), pues menores de 16 años no deben verla solos (debe haber un adulto acompañándolos).

Esta cinta, al igual que la primera entrega, contiene hechos de mucha violencia dejando ver en varias escenas grandes cantidades de sangre. Otro punto, es el lenguaje tan soez, los chistes con insinuaciones sexuales que no son lo recomendable para un menor de edad, al menos que no esté acompañado.

La película “Deadpool 2”, es una adaptación del cómic del mismo nombre. Es producida por 20th Century Fox en base al antihéroe de Marvel. En el año 2016, Deadpool reacudó US$783.1 millones en la taquilla global convirtiendose en la película más vista.

COMPARTIR     Twittear Compartir