Daniel Urresti sobre Alan García: “En el 2021 estará en Piedras Gordas”

Daniel Urresti sobre Alan García: “En el 2021 estará en Piedras Gordas”

El excandidato a la alcaldía de Lima Daniel Urresti se manifestó frente a la declaración del expresidente y líder aprista Alan García, quien será interrogado por el representante del Ministerio Público, José Domingo Pérez, por el caso Metro de Lima.

El exministro del Interior escribió en su cuenta de Twitter: “El comienzo del fin y no lo podrá evitar ni Santa K, ¡la que se sacrificó por todos nosotros!”.

Como sabemos, el popular candidato aprista es investigado por presuntos actos de corrupción en la adjudicación de los tramos 1 y 2 de la Línea 1 del Metro de Lima, concedida al consorcio integrado por la empresa brasileña Odebrecht durante su segundo mandato presidencial.

El abogado de García, Erasmo Reyna, tuvo palabras ante un posible pedido de prisión preventiva contra su patrocinado e indicó que no existe temor debido a que no se hallan indicios suficientes para la aplicación de la norma procesal.

“No (tenemos temor) porque (el fiscal) no tiene ningún tipo de elementos que pudiera sustentar, siquiera forzadamente, un pedido de esta naturaleza, de ninguna manera. Estamos nosotros absolutamente tranquilos”, expresó el defensor de Alan García.

COMPARTIR     Twittear Compartir