Oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus

Oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus

A través de un comunicado el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Todo está consumado. Las horas de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid llegaron a su fin. La directiva de los ‘blancos’ hizo oficial el fichaje del ‘luso’ a la Juventus a través de un comunicado. Las cifras bordearían los 105 millones de euros por la transferencia y un pago anual de 30 millones de la misma moneda europea.

En horas de la mañana el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, informó que las negociaciones del Real Madrid y la Juventus se habían concretado. Tanto así que Andrea Agnelli, presidente de la ‘Juve’, viajó exclusivamente a Kalamata (Grecia), donde se reunió con el futbolista para ultimar detalles de su incorporación al club. Massimiliano Allegri, ya habría conversado telefónicamente con el delantero.

En el comunicado el Real Madrid expresó su agradecimiento al que jugador que consideró como “el mejor del mundo” y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia del club y del fútbol mundial.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, se lee en el comunicado del Madrid.


Desde España, los principales medios afirmaron: “hoy es un día triste para el Real Madrid”, en referencia a la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la Serie A, que, con un contrato de 4 temporadas buscarán que el futbolista portugués aporte a ganar la ansiada UEFA Champions League, y así acabar con el reinado de su ex equipo.

Logros

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid luego de 9 impecables temporadas, donde obtuvo significativos e históricos logros. Anotó 451 goles en 438 partidos. Obtuvo 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

COMPARTIR     Twittear Compartir