Copa Perú: Atlético Grau clasifica a los cuartos de final

Copa Perú: Atlético Grau clasifica a los cuartos de final

Solo le bastó el empate a 1 al equipo albo, frente al Carlos Stein de Lambayeque, para posicionarse entre los 8 mejores de la Copa Perú. En el partido de ida jugado en chiclayo Grau había ganado 2-1

Los albos dominaron el primer tiempo en el estadio municipal de Bernal, pero carecieron de claridad para superar la última línea del cuadro lambayecano.

El único gol del equipo piurano llegó tras un contragolpe capitalizado por un certero tiro del delantero Raúl Cunya a los 41 minutos de la etapa inicial.

Rápido empate

Habían transcurrido solo 3 minutos de iniciada la etapa complementaria, cuando el volante Franco Aguirre puso la pariedad por la vía penal.

Lee más:  Conoce las sedes en las que jugará Perú en Rusia 2018

Tras el tanto, los chiclayanos se volcaron en campo contrario en busca del segundo gol que permitiría al alargue. Sin embargo, se toparon con el buen portero Nils Alania que atajó un penal a los 28 minutos.

Los últimos 15 minutos fueron de suspenso para los hinchas piuranos. Un jugado albo fue expulsado y a falta de un minuto para acabar el encuentro, saldría lesionado el portero Alania.

Este triunfo le permite clasificar a los cuartos de final de la Copa Perú. Su próximo rival saldrá del encuentro entre Alfonso Ugarte y José María Arguedas. Los puneños llevan la ventaja al golear por 3 a 0 en el partido de vuelta.

Lee más:  Submarino argentino habría sufrido explosión en zona donde se reportó por último vez

 

COMPARTIR     Twittear Compartir