Convierte la pantalla de tu laptop en táctil por 69 dólares en Amazon

Convierte la pantalla de tu laptop en táctil por 69 dólares en Amazon

Al día de hoy es bastante común que más del 50% de laptops que se presentan suelen traer pantallas táctiles gracias a sus diseños 2 en 1 o híbridos, siendo ahora más comunes gracias a Windows 10, sistema operativo de Microsoft que es totalmente amigable con estos últimos.

¿Pero qué pasa con nuestra laptop actual? ¿Debe seguir siendo aburrida y monótona? No, para nada. Muchas de las laptops que más de uno posee cuenta con un potente hardware o aún una larga vida por delante, pero seguro más de uno ha querido probar si valdría la pena tener una pantalla táctil en su dispositivo del día a día y es ahí donde aparecen los chicos de AirBar.

Lee más:  Que la Navidad no golpee a tu bolsillo

AirBar ya es una vieja conocida en el medio y su principal novedad era hacer a las Macbook Air de 13.3 pulgadas dispositivos completamente táctiles gracias a su barra con sensores, los cuales son capaces de detectar el movimiento de cualquier objeto en la pantalla.

La ventaja de AirBar es que no necesitarás comprar una nueva laptop para tener una experiencia portátil, bastará gastar unos 69 dólares o más (dependiendo del tamaño de tu pantalla) y así empezar con la experiencia.

Las opiniones sobre el producto en Amazon son más positivas que negativas, aunque la mayoría de estas han sido probadas en Macbook Air y en algunas laptops de 15 pulgadas.

Lee más:  Proyecto beneficiará a más de 35 mil estudiantes de Piura, Sullana, Sechura y La Unión

AirBar se conecta al puerto USB de tu laptop y también soportará cualquier lápiz táctil u objeto que tengas. ¿El costo? Tiene un costo de $79 para el tamaño de 13.3 pulgadas, $72 para el modelo de 14 pulgadas y 69 dólares para el de 15.6. Puedes encontrarlo a través de Amazon y comprarlo desde Perú.

Fuente: AirBar

COMPARTIR     Twittear Compartir