Conoce perfil psicológico del asesino confeso de San Marcos

Conoce perfil psicológico del asesino confeso de San Marcos

Huber Chacara Castro, es el hombre que causó terror en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tras asesinar a Erick Arenas y atacar a puñaladas Lizet Linares.

Hoy, él está encerrado en un penal mientras duran las investigaciones al ser condenado a 8 meses de pena privativa a la libertad solo por el ataque a Lizet Linares. Se espera que recien el próximo martes, sea juzgado por el asesinato de Erick Arenas.

Sin embargo, ¿qué llevó a este hombre a cometer estos atroces actos?

Según declaró para América TV el psiquiatra Martín Lizama, Huber es un psicópata que debería recibir la cadena perpetua.

Su perfil psiquiátrico habla de una persona solitaria, egocéntrica. Se auto sobrevalora, discrimina y minoriza a los demás.

Sin autocrítica, ni arrepentimiento, no aprende de las experiencias, además es impulsivo e incontrolable. Huber Chacara tendría un comportamiento de un asesino en serie.

Chacara permanece custodiado por la Policía, mientras los psiquiatras estudian su índice de maldad, reporte que será enviado a las autoridades para que reciba una justa condena.

COMPARTIR     Twittear Compartir