Conoce a los instagramers más populares de Piura

Conoce a los instagramers más populares de Piura

¿Quiénes son los piuranos, que sin ser celebridades ‘la rompen’ en el mundo del Instagram? Aquí, algunos de los influenciadores piuranos que destacan en likes y seguidores, pero sobretodo en la calidad de su contenido. ¡Inspírate!

La Cruda Verdura


Blog de Flavia Peñafiel. Centrado en contenido de comida saludable y recetas veganas. Cuenta con 7855 seguidores. Flavia es una influencer de la vida healthy en Piura.

Y llegamos a los 28,000 seguidores en Facebook. Gracias a todos 😍😌. Cuando empecé veía estas cifras súper asombrada. Ahora puedo decir que llegamos a esta cantidad de seguidores y espero que seamos muchos muchos más. Gracias a cada uno. A cada uno de sus comentarios porque los leo (aunque aveces me olvide de responder los leo). Gracias por sus mensajes de aliento cuando pase por el problema horrible (que un restaurant robo el nombre de mi página). Gracias por el apoyo y la confianza en mí, en mi página @lacrudaverdura , en mis talleres y ahora en los productos que estoy haciendo con muchísimo amor. 💚🍃 Creo que el amor y la pasión/ dedicación por lo que haces construye siempre algo bueno y positivo que siempre resulta a tu favor. Aunque la gente se quiera Copiar de tus ideas. Las copias son copias. La esencia la tienes tú. Y eso siento yo 😍💚🍃 Gracias a todos e inviten a sus amigos a esta página con mucha más info y eventos de cocina saludable para ustedes 😍💚🌿 Linda semana para todos Flavia Peñafiel @flaviapenafiel7 #Lima #peru #salud #saludable #limaperu #lacrudaverdura #facebook #fanpage #creciendo #vamosarriba #happy #feliz #agradecida

Una publicación compartida de La Cruda Verdura (@lacrudaverdura) el

Igers Piura


Esta cuenta que reúne a la comunidad de instagramers de la región, fue creada por las piuranas Camila Cambero y Milagros Arias, apasionadas por la fotografía y el arte. Rápidamente tuvo mucho acogida entre el público, tanto así que hoy tiene 7772 seguidores.

Arantxa Arbulu

no thoughts 📸 : @takeshionophoto

Una publicación compartida de Arantxa Arbulu Leon (@arantxaarbulu) el


Modelo piurana e influencer. Cuenta con 4560 seguidores en su cuenta de Instagram. Comparte tanto fotografías de su día a día como de trabajos que hace con algunas marcas.

Arabella Pella

“This is your day to shine” ⭐️ #shooting #girls #fitness #photoshoot #model #editorial #shine #gym #clothes #sport #monday #up #photography

Una publicación compartida de Arabella Pella Ato (@arabellapella) el


Arabella es una modelo y actriz piurana que colabora con diferentes marcas como Miranda Fit y Jager Swimwear. Además, es una profesional de la salud dental. Cuenta con 4471 seguidores en su cuenta de Instagram.

🌞#MAY #editorial #outfit #model #shooting #photography #photoshoot #peace #2017

Una publicación compartida de Arabella Pella Ato (@arabellapella) el

Ponte Este Trapo


El fashion blogger Sergio Santos se ha convertido en un influencer en el mundo de la moda. Cuenta con casi 3000 seguidores en instagram.

Male Foto

#tbt #día 320 . . . #lifweek #throwbackthursdays #love #fashion #portraitphotography #portraitphotographer #portrait

Una publicación compartida de Male (@malefoto_) el


Se trata de la cuenta de María Alejandra Suarez, una joven piurana apasionada por la fotografía. Comparte sus trabajos a través de su cuenta, los cuales cada vez son más populares. Cuenta con 2346 seguidores y con un futuro prometedor.

Día 218

Una publicación compartida de Male (@malefoto_) el

Sheridan Dickinson


Deportista piurano que comparte fotografías de sus principales aficiones: jiu jitsu, motocross, water ski, buceo, entre otros. Aún no llega a los 2000 seguidores pero su nombre ya empieza a sonar.

Primera vez arriba y se siente bien. Ahora a proteger mi 🏆 📸 @edudfr

Una publicación compartida de Sheridan Dickinson 🔱 (@sheridan_dp) el

¿Qué otros instagramers piuranos conoces?

COMPARTIR     Twittear Compartir