Conoce a “Amber Delivery”: Pide comida desde tu smartphone en Piura y Castilla

Conoce a “Amber Delivery”: Pide comida desde tu smartphone en Piura y Castilla

Una app piurana ingresó al competitivo mundo de los markets de aplicaciones tanto en Android como en iOS, su nombre es Amber Delivery. Su función: ayudar a los piuranos a conseguir comida delivery.

Su exito está creciendo y cuenta con un amplio directorio de restaurantes para comprar Hamburguesas, pizzas, makis & sushi, pollos a la brasa, cerveza, etc.

Su función es muy simple, solo debes descargarla, buscar el producto que quieres, y amber tomará tu pedido, incluso puedes señalar los adicionales, como cremas, bebidas, etc.

“Amber se trata de un servicio de delivery para restaurantes y licorerías que abarca toda la ciudad de Piura y Castilla. Esta aplicación optimiza el servicio, mejora la gestión de los pedidos y reduce el tiempo de entrega”. señala Guillermo Granda, gerente de la empresa EVA Software & Hardware Design SAC, empresa piurana dedicada al desarrollo de soluciones móviles y creadora de la app.

“Además, contamos con nuestro propio equipo de deliverys, encargándonos del servicio en su totalidad”, menciona Granda.

Lee más:  Construyen muro de 4 metros para evitar que la UNP sufra nueva inundación

Sin lugar a dudas una excelente opción para pedir comida en reuniones o para aquellos que por el trabajo no encontraron el tiempo para cocinar y el hambre, NO PERDONA.

Puedes encontrar la app en:

App Android:    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evainnova.amber

App iOS:        https://appsto.re/pe/YB4Ukb.i

o visitar su página web en:    http://amber.evainnova.com

COMPARTIR     Twittear Compartir