Conductores infractores recibirían curso de educación vial

Conductores infractores recibirían curso de educación vial

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a través del Consejo Regional de Seguridad Vial presenta la Jornada de Capacitación Extraordinaria y el Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial, que se realizará como parte del programa de reducción de puntos a conductores infractores al reglamento nacional de tránsito, durante los días 25 y 26 de junio.

Cabe recordar que los conductores que acumulen más de 100 puntos por infracciones, pueden llegar a recibir una sanción por más de 6 meses, así como la retención de su licencia de conducir, según lo establece la ley 29365 y D.S 040-2010 MTC sobre el sistema de control de licencias de conducir por puntos.

Por esta razón y ante el incremento de infractores en lo que va del año, la Oficina de Seguridad Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones dictará estos cursos de capacitación y actualización de normas de tránsito terrestre que beneficiará a los conductores para poder acceder a la reducción de puntos en su historial de infracciones.

Información

Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Seguridad Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Cualquier información sobre costos, pagos y horarios pueden realizarse al teléfono 073-309515 anexo 219.

COMPARTIR     Twittear Compartir