Niños que interpretaban a Virgen María y oveja se pelean por el niño Jesús

Niños que interpretaban a Virgen María y oveja se pelean por el niño Jesús

Las obras de teatro infantiles siempre están llenas de anécdotas. Los niños son imprevisibles. Por más que se ensayan las escenas, controlar la espontaneidad de los más pequeños es misión casi imposible. En este caso, se escenificaba la escena del nacimiento de Jesús en un pesebre de Belén. Estaban todos representados: El niño, la Virgen María, San José, el buey, la mula, el ángel y una ovejita.

Esta última no se resistió a levantarse y coger en sus brazos al muñeco que hacía de bebé, ante el visible enfado de la niña que hacía de Virgen María, que se levanta rápidamente y forcejea con la oveja para volver a colocar al niño Jesús en su cunita. Pero no consigue su objetivo. La oveja insiste en coger el muñeco, hasta el punto de que una madre del público tiene que intervenir.

La cómica escena ocurrió en la Iglesia Bautista de White Pine, Tennessee. La madre de la oveja díscola, que tiene dos años, compartió el vídeo en redes sociales para su familia y amigos, pero ya se ha convertido en viral.

COMPARTIR     Twittear Compartir