Coloquio por 485° aniversario de Piura busca encuentro de profesionales

Coloquio por 485° aniversario de Piura busca encuentro de profesionales

Este lunes, continuando con las celebraciones por el 485° aniversario de Piura, se realizará el Coloquio: “San Miguel de Piura, primera fundación española en el Perú, problemas y posibilidades a puertas del Bicentenario de la Independencia Nacional”.

Dicho evento será en el Salón de Actos Club Grau Piura y se realizará a partir de las 9:00 a.m. con la participación de 4 ponencias de profesiones de nuestra región:

  • Del CONREDE los representará el Decano de Sociólogos Lic. Alcides Vilela Chavez, quien dará alcances sobre el congreso que tuvieron los colegios profesionales para analizar la situación sobre lo acontecido por el fenomeno de El Niño costero en el norte.
  • De la UNP el Dr. Manuel Burgos Cabrejos con el tema “Impacto social del fenomeno del Niño y la falta de Conciencia historica regional”.
  • Lic. Gabriel Gallo Olmos, representante de la Sociedad Civil con el tema: “Visión Piura 2021 – 2032 como Oportunidad de Desarrollo Sostenible”.
  • Un representante de la UDEP con el tema: “Problemas y posibilidades de Piura a puertas del Bicentenario de la Independencia Nacional”.

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir