Colegial de ocho años fallece tras impactar auto y trimóvil

Colegial de ocho años fallece tras impactar auto y trimóvil

Un drama vive familia afincada en el asentamiento Ampliación Lucas Cutivalú por la muerte del niño P.D.G.P. (8), mientras su hermanita de dos años de edad de iniciales V.G.P. lucha por su vida en el hospital.

Los dos menores se desplazaban junto a su madre Yesenia Palomino Chero en el trimóvil, que fue impactado lateralmente por un automóvil.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 10:30 a.m. de ayer en la vía Catacaos-La Unión cuando el mototaxi de placa 1134 -2A, conducido por Edy Huamán Anco (35), salía del callejón Los Cocos, al ingresar a la pista, fue embestido por el automóvil rojo de placa T3Y 138, piloteado por Joel Chunga Zapata.

Producto del aparatoso choque, los dos menores resultaron gravemente heridos. Sin embargo, P.D.G.P. falleció a los minutos de ingresar al centro de salud Catacaos. La muerte del menor causó revuelo y dolor en el sector donde residía.

Llanto en la pista

Allegados a la familia revelaron que la madre y sus hijos se dirigían a visitar a Mery Chero Chero, abuela de los niños. La víctima cursaba el segundo año de primaria en la institución educativa Mariano Díaz del asentamiento Mariano Díaz del sector Lucas Cutivalú. Era el segundo de tres hermanos.

Las investigaciones se encuentran a cargo del personal de la comisaría de Catacaos y de la División de Accidentes de Tránsito. Por tratarse de un caso médico legal, el cuerpo fue ingresado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

COMPARTIR     Twittear Compartir