Atlético Grau empató con el Deportivo UNP

Atlético Grau empató con el Deportivo UNP

Les presentamos el video resumen el empate entre los equipos Club Atlético Grau y el Club Deportivo UNP quienes empataron 1 – 1 en el partido de fondo válido por la tercera fecha de la primera división del fútbol profesional piurano.

Video resumen de goles

Les presentamos el video resumen del partido del Club Atlético Grau vs Club Deportivo UNP correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la primera división del fútbol piurano.Video: Manolo Navarro

Diario El Tiempo 发布于 2017年3月19日

Atlético Grau la sacó barata ayer ante Deportivo UNP, que mereció llevarse los tres puntos por lo que hizo en el campo de juego, en el partido que cerró la tercera fecha de fútbol piurano.
Un golazo de Edson Panta, a cuatro minutos del final, salvó al equipo albo de un desastre. Los unepinos, a los 33 minutos de juego, se pusieron en ventaja con un “sombrerito” de Raúl Cunya, que hizo trizas a la defensa alba.
Y Grau la sacó barata porque el árbitro Paolo Ruesta no sancionó un claro penal de Ken Guerra contra Miller Saavedra, tampoco le mostró tarjeta amarilla a Antonio Valdiviezo por una artera falta contra Elvis Atoche.
La UNP se mostró más sólido como equipo, con Henry Calle impasable en la defensa, con Elmer Cayetano generando mejor fútbol y con Cunya, Miller y Atoche generando constante peligro.
Apenas a los 9 minutos, Miller Saavedra estuvo a punto de abrir la cuenta: no llegó ante un pase de Cunya. Dos minutos después, el golero Salazar traba en el área a Jofree Vásquez y Ruesta sanciona penal. Edson Panta la echó afuera.
Las situaciones de peligro estuvieron en cada arco. A los 28 minutos, Ken Guerra casi hace un autogol y en cobró del córner, Umbert Leiva estrella la pelota en el travesaño. La UNP asustaba.
Alcas, a los 32 minutos, yerra en el área y, un minuto después, Cunya no perdona. Raúl paró la pelota y tras eludir la marca de los defensores remató para vencer a Robinson Matamoro para decretar el 1-0.
Cinco minutos después, Eduardo Salazar, en felina atajada, evita que Jofree Vásquez consiga el empate.

Complemento

En el complemento, la UNP pudo liquidar el partido. A los 4 minutos, Miller estrella la pelota en el travesaño; a los 12 minutos, León remata y Matamoro la saca sobre la línea de gol, dos minutos después, Guerra traba a Miller y Ruesta no sanciona el penal y, a los 17 minutos, Miller Saavedra echa la pelota por encima.
Con el ingreso de “Chemito” Ruiz, Grau mejoró en el traslado del balón, pues, Panta encontró un socio. Y “Chemito” generó la primera opción de gol con un remate desde fuera del área.
Grau encimó los últimos minutos y creó algunas ocasiones de gol, hasta que a los 41 minutos de juego, Edson Panta se vistió de salvador y con fuerte remate al ángulo decretó el empate. Panta tuvo el triunfo, pero su tiro libre chocó en el travesaño.

COMPARTIR     Twittear Compartir