Chlimper: “Allanar locales partidarios es un agravio a Keiko Fujimori”

Chlimper: “Allanar locales partidarios es un agravio a Keiko Fujimori”
Foto: Andina.

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, aseveró que el allanamiento a los locales partidarios del cercado de Lima y Surco es un agravio al partido y a Keiko Fujimori, y dijo estar seguro de que la Fiscalía no encontrará nada irregular.

Desde los exteriores de uno de los locales partidarios intervenidos, ubicado en Surco, el dirigente informó que el fiscal a cargo del operativo revisa información política y no contable, la cual está desde hace semanas en el despacho del fiscal Juan Domingo Pérez, quien dirige la investigación contra Keiko Fujimori.

Han violentado las puertas, viendo documentos políticos no contables que fueron presentados en su oportunidad en la ONPE y en originales ante el despacho del fiscal José Domingo Pérez. Este acto es un agravio al partido, a ella (Keiko Fuijmori), pero lo estamos tomando con madurez y prudencia”, expresó.

Lee más:  PPK sobre allanamiento de Fuerza Popular: "vamos a ir mellando el sistema democrático”

Chlimper dijo también que se trata de un tema político, al insistir en que el fiscal se encuentra revisando la correspondencia entre las bases partidarias de Fuerza Popular en todo el país y de la bancada parlamentaria.

Según opinó, resulta extraño que el allanamiento a dos locales partidarios de FP se efectúa el mismo día de la citación de Keiko Fujimori ante la fiscalía.

Vía Andina.

COMPARTIR     Twittear Compartir