Cineasta peruano dirigirá serie para Netflix

Cineasta peruano dirigirá serie para Netflix

El cineasta peruano Javier Fuentes León se pone al mando como director, productor ejecutivo y escritor de “Distrito salvaje,” la tercera serie original que Colombia produce para la plataforma de streaming, Netflix.

La filmación de “Distrito salvaje”, creada por Cristian Conti y protagonizada por el conocido actor Juan Pablo Raba, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Cristian Tappan y Juan Sebastian Calero., contará con diez episodios y se estrenará a fines de este año.

“Distrito salvaje” ha sido escrita por Javier Fuentes-León junto a su socio y amigo Cristian Conti, así como Javier Gullón y Mauricio Leyva, está siendo rodada íntegramente en Colombia bajo la producción Dynamo para Netflix.

Según se informó en “Variety”, “Distrito salvaje” sigue a Jhon Jeiver, un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del tratado de paz colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción.

Datos

* Javier Fuentes León es conocido internacionalmente por las películas “Contracorriente” (ganadora del Festival de San Sebastián y Sundance) y “El elefante desaparecido”.

* “Distrito salvaje” se estrenará a fines de este año.

COMPARTIR     Twittear Compartir