Cinco tendencias para este invierno (con prendas que puedes comprar en Piura)

Cinco tendencias para este invierno (con prendas que puedes comprar en Piura)

El cambio de clima anuncia la llegada de una nueva temporada fashion. ¿Ya conoces las tendencias para este invierno? El olor óxido es la gran estrella,  los abrigos y chompas oversize siguen pisando fuerte, y el camuflaje vuelve adornado de accesorios. No te pierdas los mejores looks con prendas que puedes comprar en Piura.

Tendencias

Neoutilitario

 

Se materializa en prendas del mundo del trabajo (overoles, enterizos con hebillas, etc.) deconstruidas o replanteadas en clave oversize. También, en la continuidad de indumentaria sport (buzos, ropa de neopreno, etc.), pero esta vez combinada con piezas de noche o detalles de lujo (géneros brillantes, piedras, etc.) y la aparición de hombreras al estilo del fútbol americano.

Este jogger en tejido retro es una buena opción para combinar con tacos y una blusa más elegante.

Joggers en tejido retro

H&M
S/. 69.95

Army

La clásica firma americana Ralph Lauren le dió la bienvenida en su última colección. Esta moda llega a nuestro país en una versión recargada, con pins, patchs y bordados. Las parkas son las más características para plasmar el camuflaje. ¿Cómo combinarlo? Para las clásicas, con jeans rotos y camisa blanca. Si la propuesta es más osada, lo ideal es combinarla con piezas estampadas que sigan la misma estética.

Inspírate en este abrigo militar de Basement

Casaca Parches Bichos Basement

Saga Falabella

S/.229.00

Velvet

Invadió la semana de la moda de París de la mano de Elie Saab,Valentino, Dolce & Gabbana. En Perú, las firmas nacionales proponen diseños elegantes para lucir en pantalones, vestidos y hasta accesorios. El terciopelo puede llevarse como total look, por ejemplo con un equipo de tres piezas o el vestido negro; O con detalles como solapas, costuras o clutchs.

Te proponemos este vestido de terciopelo verde como para una ocasión especial

Vestido de terciopelo

H&M
S/. 149.00

Color oxidado

Las prendas color oxidado son un hit esta temporada, aunque no es una moda que le sienta bien a todas. Favorece a las mujeres de pieles cálidas, como las latinas. Para aquellas que igual quieren llevarlo, se aconseja ‘lejos del rostro’, en faldas o pantalones.

¿Qué tal estos pantalones brillantes color óxido?

Pantalón brillante sin cierre

H&M
S/. 109.00

Sunday

Sunday (domingo) alude a prendas de moldería amplia que permiten al cuerpo el descanso y el movimiento algo así como un relax de domingo en casa. En esta tendencia se inscriben las superposiciones en oversize y los tejidos amplios, mientras que los ambos se ensanchan. La camisa celeste protagoniza una línea muy fuerte y las mangas crecen hasta exceder los brazos. La robe o bata se reinventa como abrigo de calle.

Apuesta por una chompa oversize de color entero, mejor si es uno básico.

Chompa de punto oversize azul

Ripley

S/.129.00

Prendas que no puedes dejar de tener este invierno

Medias de rejilla

Combinadas con faldas de jean, vestidos de punto o bajo pantalones rotos, las medias de rejilla han comenzado a hacerse un hueco en los armarios de muchas fashionistas y es que le pese a quien le pese, han venido para quedarse.

Faldas plisadas

Con un estética 50 son el básico sofisticado en el guardarropas femenino. En faldas son muy elegantes. Comulgan a la perfección con camisas, polos con frases creativas, stilettos o flats. El must son las faldas de color negro que pueden lucirse tanto de día, como de noche.

Lo más importante a la hora de escoger una falda plisada es la tela. Una que no tiene pierde es el tul.

Falda plisada de tul

H&M
S/. 69.95

Chompas y abrigos oversize

Los protagonistas para el alto invierno, los tejidos esta temporada vienen en su condición extra grande, simples, amplios y relax. Ideales para estar cómodas para todo momento del día, trabajo, reuniones y fines de semana. Con un maxi sweater tejido y querer estar la moda, unas bucaneras y una cartera de cuero te hacen un look súper trendy. Otras opciones, con leggings negras (mejor si son metálicas). ¿Qué tal este cardigan oversize en un color básico?

Cárdigan de punto fino

H&M
S/. 89.95

Recuerda que si bien las tendencias son para todos, el estilo lo marcas tú. Busca la forma de darle tu toque personal a las tendencias y adaptarlas a tu estilo de vida.

Por Marianne Paulet

COMPARTIR     Twittear Compartir