Cinco cuentas de maquillaje en Instagram que tienes que seguir

Cinco cuentas de maquillaje en Instagram que tienes que seguir

La revolución de las redes sociales ha hecho que se develen los secretos de los gurús del maquillaje. Cada vez vemos a más aficionados logrando técnicas de smokey eyes o de contouring, como profesionales. ¿Eres una fanática del maquillaje? Estas son las cuentas de Instagram que no puedes dejar de seguir si quieres seguir aprendiendo las últimas tendencias en este rubro de la belleza.

Natalia Belda

Natalia Belda comenzó a maquillar en 2011. Es la maquilladora y peluquera de muchos artistas famosos de España. Le caracteriza un estilo natural y sencillo. Tiene 40.900 seguidores en Instagram (@natalia_natalita).

Rubén Zamora (Gato)

Es maquillador oficial de la marca Maybelline. Ha llegado a maquillar a la modelo del momento Gigi Hadid. En su cuenta de Instagram (@gatomakeup), donde tiene 26.700 seguidores, se pueden encontrar looks de pasarela y vídeo-tutoriales.

 

Pat McGrath

Con 1,2 millones de seguidores en Instagram y la cuenta verificada, Pat McGrath es una de las maquilladoras más famosas del mundo y una de las más activas de la red social (@patmcgrathreal). Uno de sus grandes hitos fue desarrollar una línea de cosméticos para Giorgio Armani en 1999, una de las firmas de cosméticos (además de la moda) más asentadas hoy en día. Además, fue la gran precursora del efecto mojado en maquillaje durante los noventa.


Peter Philips

Fue director creativo de maquillaje en Chanel y ahora lo es de Dior. Es el responsable de muchos de los best sellers que anhelamos cada temporada. Las imágenes que muestra en su Instagram son de una belleza apabullante, muy evocadoras. Eso explica los 173 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@peterphilipsmakeup).

Martin Catalogne

Maquillador profesional y Youtuber peruano con más de 36 mil seguidores en Instagram (@martincatalogne). Se caracteriza por probar muchas de las técnicas de maquillaje en él mismo.

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir