Christian Meier estaría en la película del Grupo Néctar

Christian Meier estaría en la película del Grupo Néctar

Deyvis Orosco y el galán de telenovelas, Christian Meier compartieron el Avant Premier Mundial de Sep7imo Día en Argentina.   “Hemos conversado de proyectos a futuro en vista de  que estoy ingresando a la empresa del cine”, dijo el cantante.

Ambos lograron entablar buena química tras compartir unos días por esos lugares. Tanto así que, debido a sus ocupaciones, ambos decidieron volver juntos el viernes por la noche en el mismo vuelo a Perú.

proyectos a futuro

El líder del Grupo Néctar expresó su deseo de incluir al actor en el elenco de “Somos Néctar”, la película que con la que se busca rendir homenaje a los músicos fallecidos hace una década.

“Estoy feliz por la invitación y más por haber compartido al lado de una figura como Christian Meier que se portó a las mil maravillas y hasta hemos conversado de proyectos a futuro en vista que estoy ingresando a la empresa del cine”, dijo.

“A quién no le gustaría trabajar con un actor de renombre internacional. Hay muchos proyectos con mi empresa Bombón Group de seguir haciendo más películas después de Somos Néctar, ojalá se dé la oportunidad de trabajar con Christian más adelante”, comentó Deyvis Orosco.

COMPARTIR     Twittear Compartir