Celebra la Navidad junto a la Orquesta Sinfónica de Piura

Celebra la Navidad junto a la Orquesta Sinfónica de Piura

A vísperas de recibir la Navidad, este jueves 21 a las 8 p.m. la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrece al público en general un megaconcierto.

Este evento cultural elaborado con amor, esfuerzo y dedicación, que estará bajo la dirección del maestro adjunto Jorge Morales Valenzuela, contiene un bello repertorio de obras para celebrar con gran júbilo estas fiestas navideñas, obras de grandes autores como: Ludwig van Beethoven (“Sinfonía N°5”, primer movimiento), Arturo Márquez (“Conga del Fuego Nuevo”), Johannes Brahms (“Tercera Sinfonía”, tercer movimiento), Piotr Ilich Chaikovski (suite “El cascanueces”), Vittorio Monti (“Czardas” y “Danza húngara”), Matvei Blander (“Katyusha”) y, por supuesto, una compilación de clásicos temas navideños y villancicos con arreglos de Alfredo Carrasco, integrante de la Orquesta Sinfónica de Piura, que en el presente mes de diciembre se ha graduado de director de orquesta en España.

Como parte del programa por Navidad, junto a la Sinfónica participarán el Coro Municipal de Piura (en la interpretación del “Aleluya” de Georg Friedrich Haendel, villancicos y marinera navideña). Así también, el elenco de danzas de Enrique Vargas y el joven violinista venezolano Ebedit Fonseca.

COMPARTIR     Twittear Compartir