Vecinos de Castilla exigen explicación por construcción de losa de concreto en parque Don Bosco

Vecinos de Castilla exigen explicación por construcción de losa de concreto en parque Don Bosco

Vecinos de la urbanización Miraflores, en Castilla, pidieron mejor limpieza y mantenimiento en el parque Don Bosco. También exigen explicaciones por la construcción de una losa de cimentación en el sitio.

“La municipalidad ni siquiera ha empezado a limpiar las veredas y lo único que han hecho es poner una losa de cemento, porque van a poner un kiosko en pleno parque, que es un espacio público”, dijo el vecino Juan Carlos More.

“Sabemos que son áreas intangibles y no pueden ser tocadas. Lo único que le pedimos al alcalde de Castilla es explicación a esta situación “, refirió Carlos More Coronado.

Los ciudadanos también cuestionaron que se desvíe fondos públicos para construir un kiosko que “solo va a beneficiar al dueño y al municipio para recibir más ingresos”, y que va a “generar más basura (de esa misma basura que no recogen nunca en el parque)”.

Investigación

Fuentes de la Municipalidad de Castilla indicaron que investigarán este tema, por lo que personal del área de Fiscalización inspeccionará el lugar.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir