Caso Voleibolista: Foto complica la situación de Yordy Reyna

Caso Voleibolista: Foto complica la situación de Yordy Reyna

El caso de Alessandra Chocano sigue arrojando nuevos detalles que podrían esclarecer las circunstancias de su muerte.

Antes de estar en el departamento de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en Miraflores, fue con su amiga Kiara M.G. a la discoteca ‘Frida’ de Barranco. Según una conversación de WhastApp que mantuvo con un amigo antes de salir de casa, la joven había sido invitada por Yordy Reyna a una ‘reu privada’ en su departamento.

Pero ahora, una fotografía de Alessandra y Kiara M.G en la puerta de la discoteca ‘Frida’ de Barranco llega para complicar aún más la situación de Yordy Reyna, quien no se presentó a su segunda citación a la Dirincri por la muerte de la voleibolista.

Lee más:  Forense descarta muerte natural de voleibolista Alessandra Chocano: "fue una muerte violenta"

En la imagen, se puede ver a la deportista en la puerta de la discoteca de Barranco y a Kiara M.G. a su lado escribiendo en su celular. Eran las 3:16 de la madrugada del domingo 19 de noviembre cuando las dos menores se presentaron en el local.

Según César Lozano, abogado de la discoteca de Barranco, Yordy Reyna vio la foto de Alessandra Chocano y su amiga en la entrada y las reconoció. Inmediatamente ordenó a los agentes de seguridad que permitieran el ingreso de las menores, consignó América Noticias.

Las primeras investigaciones del caso indican que Yordy Reyna ya llevaba unas horas en la discoteca de Barranco. Estaba instalado en un box privado, a la espera de Alessandra y Kiara, quienes llegaron y se identificaron como sus invitadas.

Lee más:  "Yordy Reyna estaba en el departamento cuando murió Alessandra Chocano"

En la reconstrucción de los hechos narrada por el abogado de la discoteca, dos agentes de seguridad anuncian la llegada de la voleibolista y su amiga. Allí piden pulseras para las menores a pesar de reconocer que ambas no tenían DNI.

Asimismo, César Lozano asegura que la responsabilidad por la entrada de las menores es exclusivamente de los vigilantes y personal de seguridad de la discoteca ‘Frida’, quienes las dejaron pasar a pesar de no portar documento de identidad porque según las jóvenes, se los habían olvidado en casa.

COMPARTIR     Twittear Compartir