Caso Voleibolista: Difunden conversación de WhatsApp donde dice que Yordy Reyna la invitó

El caso de Alessandra Chocano sigue arrojando detalles que podrían esclarecer las extrañas circunstancias de su muerte. Esta vez, se difundieron las conversaciones de WhatsApp que mantuvo la adolescente horas antes de su fallecimiento, la madrugada del domingo 19 de noviembre.

El programa ‘Día D’ publicó los mensajes de WhatsApp que la voleibolista le escribió a un amigo, Joseph Arana, a la 1 de la madrugada del domingo, horas antes de asistir a la reunión donde perdió la vida. Allí confesó que Yordy Reyna la invitó a una reunión privada en su casa.

‘Ya, mira, te voy a contar. Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato. Una reu priv. Supuestamente a la 1:30. Si quieres ven a verme pero ya están viviendo estas malditas… y no sé si iremos a lo de Yordy’, escribió.

Lee más:  Ruidíaz, Farfán o Yordy: Estas son las opciones de Gareca para reemplazar a Guerrero

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, la voleibolista le vuelve a escribir a Arana y le dice que sí irá a la fiesta en el departamento alquilado por Yordy Reyna. Luego cambia de planes y media hora después sale con su amiga Kiara M.G. en dirección a la discoteca ‘Frida’ de Barranco.

A las 3:56 de la madrugada, Alessandra le mandó una foto del interior de la discoteca Frida a su amigo Joseph Arana. Después, no se volvió a comunicar con el joven.

Cabe indicar que su celular estuvo en línea hasta las 5:20 del domingo 19 de noviembre. Luego se desconectó y desapareció. Sin embargo, horas antes, durante la tarde del sábado 18, la adolescente se comunicó como todos los días con su padre Jhonny Chocano.

Lee más:  Caso voleibolista: "El joven de 17 años les devolvió los celulares"

Yordy Reyna volverá a ser interrogado

Yordy Reyna (24) volverá a declarar hoy en la Dirincri sobre la misteriosa muerte de la voleibolista. Para la policía, el deportista tiene mucho que aclarar.

COMPARTIR     Twittear Compartir