Carlos Alcántara confirma ‘Asu Mare 3’

Carlos Alcántara confirma ‘Asu Mare 3’

Luego de haber negado numerosas veces que no habría una tercera parte de la película peruana “Asu Mare”, Carlos Alcántara “Cachín” por fín aceptó que se realizaría y con ella cerraría el ciclo de esta etapa de su vida.

“Seguro terminamos el ‘Asu Mare 3’ y van a querer el 4, pero yo creo que ‘Asu Mare 3’ es el fin de ese ciclo porque tiene que ver con mi historia, con mi vida, y cuanto yo quiero contar”, comentó Carlos Alcántara en una entrevista a un medio nacional.

En abril comenzaría el rodaje y se estrenaría a mitad del año o en la segunda mitad del próximo año, indicó el productor general de Tondero, Miguel Valladares.

La dirección estará a cargo de Ricardo Maldonado y la historia giraría en torno a los hechos ocurridos después de la boda de Emilia y Cachín.

“Esta historia trataría de qué pasa cuando convive un chico de barrio con una chica de otro estrato sociocultural. La convivencia, las diferencias. Aún estamos llegando a un acuerdo con la productora para ver si se inicia desde allí”, comentó Alcántara.

Alcántara bromeó con respecto a su edad e indicó que es mejor hacer la tercera parte de la película antes de que en vez de ser el esposo de Emilia, se vea como el abuelo de la misma.

“Para mí esta tercera parte llega en el mejor momento; por lo menos en mi caso, siento que ya después de cinco años me han pasado tantas cosas, he vivido tantas experiencias, entre otras cosas. Creo que es el mejor momento”, comentó Emilia Drago.

Datos

* Cada vez que era consultado por una tercera parte de Asu Mare, Carlos Alcántara se negaba a ello.

* En la alfombra roja de Asu Mare 2, la madre de Cachín indicó que “tiene que seguir porque si no, lo hago yo”.

COMPARTIR     Twittear Compartir