Cara Delevingne escribe su primera novela

Cara Delevingne escribe su primera novela

La hemos visto como ángel de Victoria’s Secret y musa de Chanel y Burberry. También en la pantalla grande, en películas como Ciudades de Papel o El Escuadrón Suicida. La nueva sorpresa de esta británica es que está iniciando su carrera en la Literatura. Cara ha publicado en Instagram una foto en la se le puede ver con el manuscrito de su obra que lleva por título Mirror, Mirror (Espejo, Espejo).

La joven de 24 años se muestra muy emocionada debutando como escritora con un libro que narra la historia de un grupo de adolescentes de 16 años que tratan de averiguar quiénes son.

 

 

“¡Otro momento de “pellízcame”! Les anuncio que mi primera novela Mirror, Mirror se publicará en octubre. Estoy muy emocionada”, escribió Delevigne en su cuenta de Instagram. “Mirror, Mirror es una compleja historia sobre el proceso de maduración de Red, Leo, Naima y Rose, unos chicos de 16 años que están tratando de averiguar quiénes son y transitar por ese campo de minas que encontramos en el colegio y las relaciones personales… Adoro estos personajes, adoro lo que defienden, y lo que esta historia representa”.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir