Belleza piurana estará presente en Filipinas

Belleza piurana estará presente en Filipinas

Nuevamente la belleza de la mujer piurana estará presente en un importante certamen internacional y esta vez de la mano de Patricia Seminario, quien ya ha ganado los certámenes “Miss Piura Turismo 2017”, “Miss Piura Earth 2017” y “Mis Perú Earth 2017”, será la representante del concurso “Miss Asia Pacific International 2017”.

“Miss Asia Pacific International” es un concurso de belleza con sede en Manila, Filipinas, que se celebra en varios lugares de Asia y Oceanía desde 1968. Es el certamen más antiguo de Asia. Tiene como misión inspirar a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel y a creer que su individualidad es una de las cualidades clave que las hacen claramente hermosas.

Perú ha logrado el título en 2 oportunidades: En 1994 ganó Jessica Vanessa Tapia y en el 2001 la ganadora fue Luciana Luisa Farfán.

Las claves

Con la finalidad de fortalecer la participación, se sugiere brindar a Patricia Seminario un like o me encanta, comentar y compartir en el Facebook oficial Miss Asia Pacific Internacional.

COMPARTIR     Twittear Compartir