Belleza y gallardía en fotografías

Belleza y gallardía en fotografías

Fortaleza y versatilidad, belleza y docilidad. Esos son algunos de los atributos que se lucirán hoy en la inauguración de la primera sala de exposición fotográfica en homenaje al caballo peruano de paso en Piura. Esta se desarrollará en el segundo piso del centro comercial Plaza de la Luna a las 12 del mediodía.

La muestra contará con catorce imágenes del fotógrafo piurano Miguel Arreátegui Rodríguez, quien ha ganado el “Premio de excelencia en fotografía” otorgado por la Universidad de Harvard, por su participación en la revista “Harvard Review Of Latin America”.

“La exposición busca destacar la importancia que tiene el caballo peruano en la región Piura, no sólo por sus características físicas innatas sino por su tradición, cultura e historia”, indicó Arreátegui.

Lee más:  Piura: Menores con discapacidad reciben prótesis hechas con impresoras 3D

La iniciativa es impulsada por el centro comercial Plaza de La Luna y la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Piura.

La exposición fotográfica estará de lunes a viernes hasta inicios de enero del 2018 de 10 a.m. a 10 p.m. La entrada es totalmente gratuita.

Datos

* La exposición estará de lunes a viernes hasta inicios de enero del próximo año de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La entrada es gratuita.

* El caballo peruano de paso es una raza equina oriunda del Perú, descendiente de los caballos introducidos durante la Conquista y los primeros tiempos de la Colonia.

COMPARTIR     Twittear Compartir