Bellas jóvenes compiten por ser ‘Miss Morropón’

Bellas jóvenes compiten por ser ‘Miss Morropón’

Próximo a cumplirse los 161 años de creación política, Morropón busca a la nueva representante y bellas participantes buscan llevarse la corona.

Son ocho bellas jóvenes que mostrarán lo mejor de su talento, picardía, coquetería y desenvolvimiento para coronarse como “Miss Morropón 2018”.

El evento se desarrollará el sábado 9 de diciembre. La ganadora estará presente en todas las actividades del mes de diciembre hasta el 2 de enero que es su día central.

Todas las aspirantes a la corona, son estudiantes universitarias que quieren ser reconocidas no solo por su belleza, si no, también como señoritas inteligentes con espíritu de lucha para llevar el mensaje de valoración, igualdad y amor propio de todas las mujeres de Piura y del Perú.

Lee más:  Esta fue la protesta del consejero Echegaray ante el rechazo de suspensión a Hilbck

Se presentarán en la noche de gala: Silene Morales, Lesly Díaz, Marilin Córdova, Maryuri Sancarranco, Lizinka Mendoza, Vilma Ruesta, Jaysiel Rosales, Karen Cabrera.

El alcalde provincial, Guido Ruesta Taboada invitó a particpar al público en general a esta y otras actividades de aniversarios como: el Foro Panel “Banano Orgánico” que se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre, además se desarrollará la competencia internacional de motocross, el público podrá disfrutar de la exhibición de freestyle el día domingo 17 de diciembre.

Para culminar el programa de aniversario y por ser el día central el 2 de enero se anunció el gran baile con la orquesta de cumbia “Grupo 5”.

Lee más:  Ocho candidatas compiten por el cetro de Miss Bellavista 2017

La ganadora del certamen se hará acreedora de S/1000,00, el segundo lugar S/700,00 y el tercer lugar s/500.00.

Datos

* El evento de “Miss Morropón 2018” se desarrollará el sábado 9 de diciembre.

* Otras actividades de aniversarios: Exhibición de freestyle el día 17 de diciembre y el gran baile con el “Grupo 5” el 2 de enero, día central.

COMPARTIR     Twittear Compartir