Básquet. The Avengers clasifica a los Playoffs final

Básquet. The Avengers clasifica a los Playoffs final

The Avengers se convirtió en el primer finalista de la categoría Mayores, tras ganar 62-50 a Bulls Piura, en el segundo duelo de los Playoffs de la semifinal del campeonato que organiza la Asociación Piura Básket. En el primer duelo, “Los Vengadores” habían ganado por 52-47 a los “Toros”.

“Los Vengadores” empezaron muy cautelosos, sin apresurar el partido. Bulls cayó en la desesperación de la que sacó provecho The Avengers para hacerse del primer tiempo parcial (16-12). Bulls ganó el segundo (9-12) y apretó el marcador a un (25-24) al termino del primer tiempo.

En el complemento, “Los Vengadores” ganaron los dos parciales (18-12 y 19-14) y definieron la llave a favor y quedaron a la espera del rival, que se conoce hoy -o se alargue- cuando se enfrenten Deportivo UNP y Club Grau.

UNP SUB-19 canastea

Y, en un duelo de mucha efectividad, Deportivo UNP superó los 100 puntos para ganar 101-63 al San José Obrero. Con el triunfo, los unepinos sumaron su octavo triunfo al hilo y lideran en solitario la clasificación de la categoría sub-19.

La UNP espera a su rival para los Playoffs de la semifinal de la categoría, que dependerá del resultado del partido entre Unidad Vecinal y ABES. Los sanjosefinos no tienen asegurado su presencia en los Playoffs.

Programación hoy

Un interesante doblete se juega hoy, en el Seminario y Jaime. A las 8 p.m., Deportivo UNP enfrenta al Club Grau por la categoría Mayores.

Y, a las 9 p.m., Unidad Vecinal sale por el desquite ante Sporting Guadalupe por la categoría Máster.

COMPARTIR     Twittear Compartir