Barcelona venció 4-2 al Valencia con doblete de Lionel Messi y sigue firme en la Liga

Barcelona venció 4-2 al Valencia con doblete de Lionel Messi y sigue firme en la Liga

El cuadro de Luis Enrique venció 4-2 en el Camp Nou al Valencia y Lionel Messi estuvo de película al meter un doblete. Así, siguen a tres del puntero de la Liga Santander, Real Madrid que también ganó este fin de semana.

El primer tiempo terminó con dos goles para cada equipo. En el minuto ’29, Mangalá abrió el marcador con un cabezazo de un tiro de esquina. Minutos después, Suárez agarró desprevenida a la defensa rival y Neymar se la pasó de un saque de lateral para que el uruguayo igualara el cotejo. La ley del ex. Munir puso el 2-1 momentáneo en el minuto ’44.

Lee más:  Bayern sale por revancha

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Neymar cayó dentro del área y el árbitro cobró penal. Lionel Messi agarró el balón y empató el juego; así se fueron al descanso. En el segundo tiempo, ambas escuadras retrocedieron sus líneas, pero Lionel Messi fue el encargado de ponerse su club al hombro.

Y es que el argentino convirtió en el minuto ’52 el 3-2 con un derechazo al palo del arquero. Valencia se dedicó a defender el resto del partido; por lo que André Gomes colocó la última anotación del partido tras una soberbia jugada de Neymar.

COMPARTIR     Twittear Compartir