Avicii: Entierran al DJ sueco en el Cementerio del Bosque de Estocolmo

Avicii: Entierran al DJ sueco en el Cementerio del Bosque de Estocolmo

Las exequias del sueco Avicii, considerado uno de los mejores DJ del mundo, se llevaron a cabo en una estricta intimidad el viernes pasado, indicó su agente. “Tim Bergling [nombre verdadero de Avicii] fue sepultado el viernes en el cementerio Skogskyrkogården de Estocolmo”, dijo Ebba Lindqvist. “Solo su familia y su amigos más íntimos estuvieron presentes”, precisó la fuente.

La estrella de la música electrónica fue hallada muerta el 20 de abril en Mascate, capital de Omán, donde estaba de vacaciones con unos amigos. Unos días después de la muerte de Avicii, su familia publicó una carta abierta diciendo que el artista “no podía más” y “quería paz”.

Las exequias del sueco Avicii, considerado uno de los mejores DJ del mundo, se llevaron a cabo en una estricta intimidad el viernes pasado, indicó su agente. “Tim Bergling [nombre verdadero de Avicii] fue sepultado el viernes en el cementerio Skogskyrkogården de Estocolmo”, dijo Ebba Lindqvist. “Solo su familia y su amigos más íntimos estuvieron presentes”, precisó la fuente.

La estrella de la música electrónica fue hallada muerta el 20 de abril en Mascate, capital de Omán, donde estaba de vacaciones con unos amigos. Unos días después de la muerte de Avicii, su familia publicó una carta abierta diciendo que el artista “no podía más” y “quería paz”.

COMPARTIR     Twittear Compartir