Atlético Grau: Todo se define en la última fecha

Atlético Grau: Todo se define en la última fecha

Atlético Grau de Piura no pudo ante el Binacional de Arequipa y empató sin goles en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador por la finalísima de la Copa Perú.

El equipo albo comenzó un primero tiempo, algo nervioso, y sin poder encontrar su estilo de juego el primer tiempo. Las llegadas del Binacional comenzaron a ser más peligrosas y casi al último minuto de juego, un penal en el área de Irwin Martínez, hizo que el Atlético Grau terminara sufriendo al término de la segunda etapa. Sin embargo, la figura del encuentro, el portero Robinson Matamoro ahogó el grito de gol del equipo arequipeño.

Lee más:  Así quedó la tabla en la finalísima de la Copa Perú


Segundo tiempo

En la etapa del complemento, el equipo albo intentó asociarse más con jugadas de ataque, pero la defensa de Binacional, evitó cualquier intento del equipo piurano quien tuvo la jugada más clara al minuto 37 de la etapa final, tras un potente tiro de Kelvin Alcalde que el arquero Fernández logró desviar, otorgando un rebote, que sin embargo, fue rechazado rápidamente por la defensa arequipeña.

Ahora todo depende del Grau, quien está obligado a ganar en su último encuentro ante el José Carlos Mariátegui de Amazonas, mientras que Binacional de Arequipa, se enfrenta ante el CNI Iquitos quien temprano se impuso ante el José Carlos Mariátegui por 2-1. Una victoria del equipo arequipeño los clasificaría por tener mejor diferencia de goles.

Lee más:  Informales ponen en riesgo plan de desvío y alcalde lanza ultimátum

La Tabla

La tabla queda de la siguiente manera:

COMPARTIR     Twittear Compartir