Atlético Grau definiría DT este fin de semana

Atlético Grau definiría DT este fin de semana

El titular de Atlético Grau de Piura, Arturo Ríos Ibañez, aseguró que este fin de semana se podría conocer por fin el nombre del técnico que dirigirá a Atlético Grau de Piura en la campaña 2018, en busca del ascenso a Primera División desde la Segunda Promocional del Fútbol peruano.

“Aún estamos evaluando todas nuestras opciones, tengo hasta 20 curriculum de técnicos que podrían dirigir a Atlético Grau, pero primero debo reunirme con la directiva para tomar la decisión y luego lo estaremos informando en asamblea”, sostuvo el manda más de la institución “alba” en conversación telefónica con El Tiempo.

Ríos Ibáñez indicó que su primer objetivo es ver finiquitar todo lo relacionado al presupuesto de la campaña y para ello ya conversó con algunos sponsor que reiterarían su aporte económico para esta campaña.

Lee más:  El Norte se quedó sin futbol profesional

“Ahora estamos enfocados en conseguir la financiación de la campaña, estamos hablando mínimamente de 150 mil soles mensuales para la planilla, cerca de un millón y medio de soles en los diez meses que dura el campeonato. Esos es lo que estimamos para formar un equipo competitivo, ahroa hay que er lo que se nos viene”, sostuvo el titular “albo”.

“Apuntamos a tener una estabilidad por un lado financiera y por otro lado deportiva, porque de los 150 mil soles pensado un 20% se va ir en impuestos, hay que ser responsables para tomar decisiones porque no queremos caer en las experiencias de otros equipos -sin tomar nombres- que han llegado a la cúspide y han caído estrepitosamente”, manifestó.

Lee más:  |En Vivo| Atlético Grau vs José Carlos Mariategui

“Ya hemos tenido conversaciones preliminares con empresas como la Caja Municipal de Piura, Civa, esta semana nos estaremos reuniendo con ellos en una cita formal, esperamos contar con ellos para esta campaña”, agregó Ríos Ibáñez.

Sobre la plantilla de jugadores enfatizó que se mantendrá la base con la que se disputó la Copa Perú 2017 y de acuerdo a los requerimientos del nuevo técnico se concretarán los refuerzos necesarios.

Finalmente el presidente del equipo “patrimonio de Piura” indicó que toda la indumentaria deportiva será de la marca Walon, primer sponsor que renovó su vinculo con el equipo piurano y que tendrá a cargo de diseñar y confeccionar la nueva “piel alba”.

Lee más:  ‘Albos’ parten en busca de la Copa Perú

Datos

* La directiva de Atlético Grau se reunirá este fin de semana para finiquitar todo lo relacionado a la campaña 2018 en la Segunda Promocional.

* Tras la reunión de la junta directiva, el titular de la institución Arturo Ríos Ibáñez convocará a una asamblea de socios para dar a conocer todos los pormenores de la campaña.

* La cita con los socios será el próximo sábado 13 en horario y lugar aún por confirmar.

COMPARTIR     Twittear Compartir