Atlético Grau sale hoy en busca del ascenso ante Binacional

Atlético Grau sale hoy en busca del ascenso ante Binacional

Atlético Grau busca hoy sumar su segundo triunfo al hilo en el cuadrangular final de la Copa Perú y poner un pie y medio en el fútbol profesional para el 2018, cuando enfrente a la Escuela Binacional de Arequipa. El Tiempo estará en vivo con toda la previa.

El duelo entre los favoritos para alzar el trofeo del “fútbol macho” está programado para la 3:30 p.m. en el gramado artificial del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, encuentro transmitido por Gol Perú y que estaremos, también transmitiendo en vivo toda la previa del encuentro.

El cuadro piurano ya dio la vuelta a la pagina del triunfo en la primera fecha sobre el CNI (2-0) y ahora busca acariciar el anhelado retorno al fútbol profesional a costa del complicado cuadro “characato”, que en el estreno goleó al José Carlos Mariátegui (4-1).

Lee más:  No se quejó: Estas fueron las palabras de un jugador neozelandés sobre Perú

El conjunto que comanda Mario “Ropero” Flores entrenó en las instalaciones del Pentagonito de San Borja, que cuenta con una cancha sintética muy similar a la del coloso de Villa El Salvador. Los jugadores realizaron ejercicios de reacondicionamiento físico y planteamiento táctico pensando el gran nivel ofensivo del rival.

Así mismo el que regresó a los entrenar con normalidad fue el experimentado golero Nils Alania, quien ya superó totalmente la lesión en el codo que lo mantuvo fuera de las canchas por casi un mes. Sin embargo, al parecer el popular “Ropero” optaría por darle continuidad a Robinson Matamoro.

Terna sospechosa

La preocupación se apoderó ayer de la directiva del conjunto “Patrimonio de Piura”, al enterarse que Víctor Hugo Rivera, presidente de la Conar, designó a la misma terna arbitral que dirigió el partido ante el Arguedas en Andahuaylas, encabezada por el polémico José Mendoza.

COMPARTIR     Twittear Compartir