Atletas pasarán control médico este sábado

Atletas pasarán control médico este sábado

La organización de la media maratón Ciudad de Piura, denominada Javier Celi Vegas, anunció que los atletas que participarán del evento pedestre de fin de año podrán realizar el control médico -requisito indispensable de inscripción- de forma gratuita este sábado.

La cita será a las 9 a.m. en el punto único de inscripción de la carrera, en las instalaciones de la Pinacoteca Municipal de Piura.

Al inscribirse los atletas deberán presentar su DNI (original y copia) y consignar sus datos personales: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de procedencia, etc.

Además deberán cancelar el costo de inscripción de S/ 10, solo para las categorías Juveniles, Mayores y Máster. Las categorías Escolar y Militar no tienen costo de inscripción.

Los atletas tendrán la posibilidad de inscribir su nombre en la línea de partida de la carrera que pone fin al calendario deportivo del año, hasta el próximo miércoles 29 de diciembre.

Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m. Y los sábados de 9 a 1 p.m. con la licenciada Katherin Farfán en la Pinacoteca Municipal de Piura.

Datos

* Esta será la edición número 48 de la gran Clásica de al Ciudad de Piura.

* La carrera se correrá el próximo 31 de diciembre a las 8 a.m. El punto de partida será la Plaza de Armas de Piura, al frontis de la Municipalidad.

* El comité organizador verificará hoy el recorrido de al carrera.

COMPARTIR     Twittear Compartir