Asesinan a vigilante Lex Ruiz Velásquez de disparo en el pecho durante asalto

Asesinan a vigilante Lex Ruiz Velásquez de disparo en el pecho durante asalto

De un disparo en el pecho fue ultimado un joven vigilante en el distrito de Querecotillo cuando evitaba el asalto a la empresa bananera donde trabajaba.

El hecho de violencia se registró la noche del jueves, cuando Lex Ruiz Velásquez (27) se encontraba de servicio en la Asociación Comunal de productores de Banano Orgánico de Querecotillo y Anexos (Acproboquea), ubicada en el caserío de Santa Cruz.

Según algunos testigos, los delincuentes al verse sorprendidos por el vigilante le dispararon en el pecho para luego darse a la fuga en motocicletas dejándolo abandonado a su suerte.

Los vecinos de la zona, al escuchar los disparos, corrieron rápidamente y encontraron al vigilante tendido sobre el piso, para posteriormente trasladarlo al Servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana.

Lee más:  ¿Dónde tomar la leche de tigre más rica de Piura?

El médico de turno, Gino Fernandini, diagnosticó muerte por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax lado derecho.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana llegaron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero sin resultados positivos.

COMPARTIR     Twittear Compartir