Asesinan de una puñalada a un joven carpintero en bar de Paita

Asesinan de una puñalada a un joven carpintero en bar de Paita

Un joven cajamarquino, quien hace cuatro años migró da su natal Cajamarca a Paita, para dedicarse a la carpintería de embarcaciones artesanales, se convirtió en otra víctima de la delincuencia.

Jorge Luis Menor Sieza (21), en medio de una violenta gresca, recibió una puñalada en la espalda que luego de dos horas le provocó la muerte, mientras su amigo resultó herido.

La víctima, junto a cuatro amigos, llegó al bar “Cerro Verde” del asentamiento Marko Jara, Paita Alta, para celebrar por adelantado la llegada de la Navidad; sin embargo, a la
salida del antro se enfrentó a otro grupo de jóvenes.

Jorge Luis llevó la peor parte al resultar gravemente herido en la espalda. El carpintero llamó al celular de su hermana Deysi, y luego fue socorrido y evacuado de emergencia al
hospital Las Mercedes.

Lee más:  ¿Dónde tomar la leche de tigre más rica de Piura?

“Mi hermano ingresó al hospital a las 2:20 de la madrugada y falleció a las cuatro de la mañana por falta de una atención médica adecuada. Cuando llegué al nosocomio a mi hermano lo tenían sentado y él estaba muy adolorido”, contó llorando Deysi.

Gresca

En la riña, el menor Y.J.S., de 16 años, también resultó herido en el abdomen, mientras su hermano mayor Isidro Jiménez, de 21 años, salió ileso de la gresca callejera al igual que sus otros dos amigos.

Reabrieron bar El bar fue clausurado hace meses por la Municipalidad de Paita; los fiscalizadores, con ayuda de maquinaria, colocaron dos bloques de concreto en la puerta del local. Pero, sorprendentemente, la cantina nuevamente fue reabierta.

Lee más:  Catacaos: Mario Testino inaugura dos centros de salud

Por Marco Coello

COMPARTIR     Twittear Compartir