Arturo Ríos: “No hay nada que reprochar al equipo”

Arturo Ríos: “No hay nada que reprochar al equipo”

El presidente de Atlético Grau, el abogado Arturo Ríos Ibáñez, lamentó la eliminación y anunció que el próximo año jugarán en el campeonato de Segunda Promocional del fútbol peruano, tal como lo establece el reglamento.

“No pueden reprocharnos nada. El equipo acabó invicto, la dirigencia cumplió con darle todas las facilidades a los jugadores y comando técnico, lamentablemente, los resultados no se dieron”, dijo Ríos Ibáñez, en el hall del Hotel Swan, en Jesús María, donde llegó para agradecer al plantel de jugadores y comando técnico.

Ríos dijo que la participación de equipo en Segunda está establecida por las Bases, por lo que acataremos esa norma.

Lee más:  Atlético Grau: Hora y canal del partido contra Binacional

“La próxima semana me reuniré con la directiva para empezar a ver el tema de la participación. El campeonato de Segunda es más exigente por la presencia de equipos como Cienciano, Alianza Atlético, Juan Aurich, Mannucci y Vallejo”, precisó.

El plantel albo arribó en horas de la mañana, tras su participación en la Finalísima Copa Perú, en la que se ubicó en el segundo lugar por debajo de Binacional de Arequipa.

“Ropero” Flores

“Nosotros hemos hecho lo que hemos podido, lamentablemente no se pudo concretar. El fútbol es así, duele mucho irse sin el título, con las manos vacías”, dijo el exDT de Atlético Grau, Mario “Ropero” Flores.

Lee más:  Grau puede romper hoy La Maldición

Agregó que tiene propuesta de algunos equipos de Segunda, Copa Perú, pero indicó que todavía no quiere escuchar nada. “Voy a descansar y disfrutar de la tranquilidad con la familia”, acotó.

Sobre la posible continuidad en Atlético Grau, dijo que los dirigentes evaluarán su trabajo a raíz de los resultados y definirán si continúa al mando del equipo albo.

Datos

* Atlético Grau acabó invicta su participación en el cuadrangular final con 7 puntos.

* Los albos ganaron a Estudiantil CNI y Mariátegui e igualó con Binacional.

COMPARTIR     Twittear Compartir