Artistas exponen su ‘Pasión por el Arte’

Artistas exponen su ‘Pasión por el Arte’

Con motivo de cumplir su séptimo aniversario de creación, el Taller de Arte “Entre Nous”, de la mano del artista plástico José Zeta Huertas, presentó la III exposición pictórica denominada “Pasión por el Arte”.
El evento se llevó a cabo en el Salón Ignacio Merino Muñoz del Club Grau, donde los asistentes pudieron disfrutar y deleitarse con el arte plasmado en óleo.

Creaciones

La muestra agrupa diversas creaciones artísticas y recoge la inspiración y manera de ver lo cotidiano de la vida, a través del pincel de cinco mujeres artistas, que semana a semana se reúnen en el taller de arte “Entre Nous”, bajo la dirección del artista Zeta Huertas, para plasmar sus sentimientos, pasiones y emociones.

Zeta Huertas indicó que lo que se pretende con esta exposición, es mostrar la producción de mujeres que en lo cotidiano, haciendo un alto en el diario transcurrir de la vida, se dan el tiempo para crear, trasformar y sacar a la luz el color, formas y diversas texturas.

A lo largo de estos años, el taller de arte “Entre Nous” ha acogido a diversos artistas y grupos, apoyando las iniciativas culturales y promoviendo el arte entre las mujeres piuranas.

Uno de los grupos que acoge, “De la Z a la A”, tuvo a cargo la producción de la exposición.

Datos

Las cinco artístas son: Ruby Rodríguez, Rossana de la Torre, Julissa Figueroa, Daysi Romero y Linda Zavala, todas bajo la dirección del artista plástico, José Zeta Huertas.

COMPARTIR     Twittear Compartir