Alexis Mendoza: “Si ya se llegó a finales de la Copa Libertadores por qué no hacerlo otra vez”

Alexis Mendoza: “Si ya se llegó a finales de la Copa Libertadores por qué no hacerlo otra vez”

El director técnico llegó el miércoles por la tarde a nuestro país con la gran motivación de desempeñar un buen papel este año con la ‘Celeste’. 

Sporting Cristal presentó a su nuevo entrenador esta mañana. Se trata del colombiano Alexis Mendoza, el cual prometió llevar a ‘La Florida’ a la victoria en los libertadores este 2019.

Asimismo, expresó su deseo para conformar un nuevo equipo y hacerle frente al torneo local.

“Necesitamos suplir a los dos extremos que se fueron. estamos evaluando nombres. Necesitamos saber qué clase de personas traemos. Queremos ver qué es lo que el equipo necesita y los extremos es la necesidad más prioritaria que tenemos”, acotó.

Además, de jugar un gran papel en el ámbito internacional.

“El fútbol que tengamos de local nos sostenga la parte internacional. Vamos a ir a un evento internacional y todos tenemos que estar identificados con lo que queremos conseguir”, sostuvo.

Sin embargo, manifestó que el nivel y el desenvolvimiento que hizo el año pasado ‘La Celeste’ con Mario Salas, ex dt de la escuadra, ha dejado una gran meta para este 2019.

 “Si ya se llegó a finales de la Copa Libertadores por qué no hacerlo otra vez”, manifestó.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal todavía no refuerza a su plantel para la temporada 2018. Los celestes esperan que se concrete la venta de Gabriel Costa a Colo Colo de Chile, lo que permitirá la llegada de Christofer Gonzales.

La llegada de los refuerzos internacionales se evaluará en los próximos días.

COMPARTIR     Twittear Compartir