Ajedrez y basquetbol presentan candidatos

Ajedrez y basquetbol presentan candidatos

Las disciplinas de ajedrez, voleibol y básquetbol presentaron sus ternas para la elección de los mejores deportistas del 2016, que serán premiados en la Noche del Deporte, que organiza la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, este viernes 24 de marzo.
El deporte ciencia, en documento que alcanzó su presidente David Núñez Morante, propuso a los hermanos Mael Shaiel y Gabriel Shaiel Ayala Albán y Alejandro Sánchez Arteaga. En tanto que, en damas, a Mariafe Rueda Vicente.
En tanto que, el presidente de la Liga de Voleibol, Silvio Cerrón Uceda, postuló a Ariana Estefania Neyra Correa, Andrea del Pilar López Velarde y Inés Alexandra Paúcar Fernández.
Y el presidente de la Liga de Básquet de Piura, elevó las propuestas de Patricia Gallo Silva, Cintya Chávez Fernández y Claudia Herrera en damas; en tanto que, Mauricio Montes García, Enzo Nuñes Landa y Gustavo Montero Cano, en varones.
Los deportistas propuestos serán evaluados por una comisión calificadora, integrada por cinco miembros: Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura (2), Municipalidad Provincial de Piura, IPD-Piura y la Dirección Regional de Educación, que este martes se reúne para elegir a los mejores deportistas, tanto damas como varones, del 2016.
Anteriormente, presentaron sus propuestas el fútbol femenino y atletismo. Las futbolistas propuestas fueron Gabriela García Núñez, Andrea Kcont y Clarivel García Litano.

COMPARTIR     Twittear Compartir