7 muertos y 3 heridos deja caída de auto a un abismo de 200 metros en Cajamarca

7 muertos y 3 heridos deja caída de auto a un abismo de 200 metros en Cajamarca
Foto: Andina.

Siete fallecidos y tres heridos, todos miembros de una familia, dejó el accidente de tránsito registrado en la víspera en la comunidad de Combayo, distrito cajamarquino de La Encañada, cuando el automóvil en que se desplazaban a la ciudad de Cajamarca, cayó a un abismo de 200 metros.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas. Los fallecidos fueron identificados como: Darío Salvador Huaripata Mestanza (24), Dionisio Sánchez Gutiérrez (26), María Jesús Chucchucán Ramírez (24), Reinerio Huaripata Gutiérrez (52), Eliseo Huaripata Mestanza, Edith Maribel Mosqueira Llanos (24) y Wilder Huaripata Chunque (20).

Pobladores del lugar, además de los Bomberos y Policía de los distritos de Namora, Baños del Inca y La Encañada, ayudaron en el rescate de los heridos (dos niños y un adulto) y su traslado al Hospital Regional de Cajamarca.

Luis Esaine Puga, jefe de los Bomberos de Los Baños del Inca, informó a la Agencia Andina, que el exceso de personas en el vehículo habría causado el fatal accidente. “Probablemente el exceso de velocidad o una mala maniobra del conductor, debido a la cantidad de ocupantes, ha provocado el accidente”, acotó.

La Policía investiga las causas del fatal accidente que enluta a una familia cajamarquina en Navidad.

[Información: Policía Nacional, Andina]

COMPARTIR     Twittear Compartir